PROSA REBELDE Y ANTISISTEMA

Es un blog dedicado a la poesia diferente al verbo sangrante que en llamas revela el interior humano. Es un verbo rebelde y combativo lleno de odio y de amor de dolor y de grandeza. Es la contraposicion del ser. Es poesia del asfalto para el asalto. Asaltamos el mundo con unas palabras y como estandarte un sueño. Para el imperio solar y la revolucion espiritual. Poesia del asfalto para el asalto.,,

viernes, 6 de junio de 2008

Poemas sobre la realidad argentina..de jubilados y d elias...



Bueno la poesia es un modo tambien de expresar enojos y broncas sociales, por eso publico estas dos poesias que me envio por mail la gloriosa Agrupacion Que No Quede Ninguno, dedicada a la difusion del pensamiento independiente y revolucionario.

Para darle No mas un toque poetico a nuestro lastimoso retrato nacional.

Dos poesias sobre la realidad Argentina:


Una poesia sobre la triste situacion de los jubilados, tambien denominados viejos chotos que no sirven para nada, olvidados por el sistema mierdocratico moderno. Un poema que ataca a esos centros de jubilados de los que no sale nada bueno, dodne facturan unos pocos, ya que el unico interes es el dinero.


El otro poema es sobre nuestro ilustre orangutan-hombre odiador de personas Luis D'Elia, que odia a los blancos, a los oligarcas, a fernando peña (gasta odio al pedo ahi) y a no se quien mas. Bueno a ese que es mercenario de montos resentidos, que le pagan por pegarle a la gente y hacerse el malo junto con sus picoteros que se hacen los peronistas, a esa cosa gorda y parda...si a eso dedicado el segundo poema!





JUBILADOS


Han logrado transforma los centros de jubilados
en agencias de viajes que se pasean a todos lados
son los pobres Jubilados los eternos estafados.
¿Dónde están los dirigentes de todos los sindicatos?
Una banda de ladrones que no guardan nada de recato
vivieron siempre a costillas de los pobres laburantes
Y hoy nos han transformado en un monton de mendicantes.
Políticos y sindicalistas que no paran de robar
queres que te diga hermano adonde vamo'a parar
Todo esto te lo digo y espero que no se pierda
Con todos estos ladrones nos vamos todos a la mierda.


Firmado: "Jubilado".






ODA AL PSEUDOFILOSOFO y ANTIPENSADOR LUIS D'ELIA


Anduvo por el Irán por el Ahmadinejad, y volvio cuestionando el Holocausto,
utilizando un firme discurso revisionista: ¡es un Holocuento!
Pero este negro de mierda ¡tiene cara de cemento!

Es un miserable ladron lleno de impudicia.
Y las genuinas victimas argentinas de la AMIA aun piden Justicia.
Se rodea de carroña que apesta de tanta roña
Y aunque nos cueste entenderlo ¡tenemos que mantenerlo!
Hoy labura pa'l gobierno de los amos de Argentina
Un tal Nestor y Cristina que hablan de un pais ¡en serio!
Hordas de sucios villeros, violadores, chorros y faloperos
Vagos por naturaleza con un D'Elia a la cabeza.
Argentinos aqui termina para no cansarlos tanto
Y a estos chorros yo les digo
¡Dejen de robarnos tanto y de afanarles a los que laburan el campo!

Firmado: "Argentino del Campo".





Distribuye: Agrupacion Que No Quede Ninguno


agrupqnqn@yahoo.com.ar





Revuelta Nacional Nihilista!!!


Del Hidalgo...

3 comentarios:

Mr. Hyde dijo...

te digo que este pais me tiene cada dia mas harto..estamos tapados de basura y basura...y esta mierda llamada peronismo, que tiene el poder hace cuanto...que ganas de matarlos a todos!!!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo...Como podes poner este ultimo escrito que habala desde las fauces del Enemigo!!!???Y yo si SOY PERONISTA, Y No me asumo comolacra.Porque al lacraputa que domina no me representa ni me anima.Aprovechan los anhelospatrioticos serios de la de mucho pensantes, de clase mediay que luchamos por nuestros legitimos intereses como argentinos y burgueses de clase OBRERA.Contemplando entremuy pocos la Verdad de esta expoliacion cipayista comunista..Aprovechando para que como en un conjunto de ideas...Filtrar baadas de linea, y discursos ajenos,mandados desde los templos inmundos d e comerciantes y oportunistas ,como dijo Lutero...para reprochar el UNICOacto rescatable de este pseudo progresista trucho, con petenciones de socialista nacional TRUCHO tambien..Un mamamrrachopolitico, que sin embargo, en algo estuvo de acuerdo con mi pensamiento...paradoas delas extrañas alaianzas que logra la Izquierda del Mundo,como vision de los reldes al Imperio SinarquicoMasonista Iluminista Centroderechoso...Que logra que aveces la basura, que simula mostrar que esta en lamisma vereda, cuando no,la realidad, su plano es en la vereda de enfrente..
Y estos cipayos,usureros ,desinformadoresy reales GORILAS Y OLIGARCAS,QUIEREN lavarnos la cabeza cuando circunstancialmente estamos en la misma vereda.De la oposicion a Esta MontoneraPutA, MEZCLANDONOS LOS TANTOS.COMO DELIA EN SU MOMENTO..Noi nos chupamos el dedo .Somos oposicions pero no vendidos.AMIA:quieren respuestas,PIDANSELASA MENEM!!Y NO AL SOBERANO PUEBLO DE IRAN


Ariel HatebreeD

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad en Argentina. Podrás encontrar la nota y el logo para poner en tu blog en el nuestro, cuyo link es: http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS.
EL EQUIPO DEL BLOG.