PROSA REBELDE Y ANTISISTEMA

Es un blog dedicado a la poesia diferente al verbo sangrante que en llamas revela el interior humano. Es un verbo rebelde y combativo lleno de odio y de amor de dolor y de grandeza. Es la contraposicion del ser. Es poesia del asfalto para el asalto. Asaltamos el mundo con unas palabras y como estandarte un sueño. Para el imperio solar y la revolucion espiritual. Poesia del asfalto para el asalto.,,

martes, 3 de junio de 2008

Interludio de liberacion artistica




Lo que van a leer a continuacion no es concretamente poesia. Es mas un escrito de liberacion artistica. Tiene una tendencia vorticista liberadora y me parece genial.

Luego de este post continuare con el surrealismo pero me parecio importante publicar esto.

Pertence a unos jovenes alienados de un grupo musical llamado Argentum. Ademas de su musica (aunque muchos les dirian que no es) hacen diversas cosas que tienen que ver con la lucha cultural.

Me gusto la idea de este escrito.
Abajo de todo tendran links para ser felices y conocer mas de este grupo.




Su Proclama:
Revuelta Contra el Mundo Moderno!

Argentum






LIBER-ARTE


Ignoto estandarte mórbido, amor indeseado del crepúsculo amorfo enviciado con la luz negra de la sexualidad opuesta. Tejer miles de engranajes llovientes sobre la psique de esa mujer invisible que persigue cada instante sin sentido. Distrae la vista, pero no representa nada. Aferrarse es perder. Obsesionarse es perderse. El amor debe volver a su origen. No más reflejarse en otro y quebrarse.

Ser dueño de la visión.

Re-interpretar el vació en una nueva creatividad simbólica, llenarse de gloria, al abarcar la totalidad de lo... ¿inexistente?

Los sueños pueden más que la realidad. El espíritu puede más que la materia.

Desvelarse en medio de un sueño convexo, exquisitez de la vida corporativa, oficinas, gente buena, conversaciones estúpidas. Querer ser un trabajo. Ropa. Pus.

Un grano que te atormenta mientras la chica mas linda del piso se acerca.

Me persigue la luz artificial. No experimento la luz del día nunca. No conozco los parques y el deporte. Solo en mis propios sueños cuando salgo de este subsuelo acongojador, pensando en la belleza anhelada. Que barniza todo los objetos, hasta los más groseros con su divinidad sonriente.

Me decepciona conocer a las personas, hablar con ellas, saber que son la putrefacción que uno nunca idealizaría. Excepto que llegue al extremo del nihilismo en el que estamos postrados, si, creo que la mayoría de nosotros, sueño con el despertar, con bombardeos de lo supra-terreno, bombas de todo tamaño, granadas de toda potencia, gritos de todo alcance...

La mayor demostración de amor, supremacía. Las palabras rebotan y pierden su sentido entre el fuego. Solo lo sublime toma forma. La supervivencia ya no es comodidad y trayectos hacia el supermercado, sino esquivar el humo, domar la desesperación, el miedo y la duda... el amor es pura pulsión entre el fuego, abrazos, manos que se tienden al abismo, gestos heroicos.

Solo la tragedia más grande y más destructiva puede volver a hacernos personas. Diferentes. Cada una con su propia identidad y sus propios valores. Cada uno con su propia trascendencia. Con su propio camino. Con su propia superioridad. Con su propia jerarquía.

Ya nada más importa hasta entonces.

Esperemos el momento culmine en que todas las banalidades desaparezcan en su fugacidad. Y la grandeza de las pequeñas tragedias y los grandes heroísmos vuelvan, aunque sea para realizarse, en un gran acto de inmolación.

Liber-arte.






Info:

-- Discos descargables:
"Revolvere"http://www.archive.org/details/mnt103
"Orgna"http://www.archive.org/details/kemn73


-- MySpacehttp://www.myspace.com/argentumvvv


--Youtubehttp://www.youtube.com/argentumvvvv
http://www.youtube.com/rivoltacontroelmundo

-- Mail: argentumv@hotmail.com

--:;Luchando contra la razon-`´.+ Con Ideales Vitalistas Impacientes..".


Su HiDALgO tRobaDor

No hay comentarios: