PROSA REBELDE Y ANTISISTEMA

Es un blog dedicado a la poesia diferente al verbo sangrante que en llamas revela el interior humano. Es un verbo rebelde y combativo lleno de odio y de amor de dolor y de grandeza. Es la contraposicion del ser. Es poesia del asfalto para el asalto. Asaltamos el mundo con unas palabras y como estandarte un sueño. Para el imperio solar y la revolucion espiritual. Poesia del asfalto para el asalto.,,

sábado, 4 de septiembre de 2010

En las Trincheras (II Version) - Fernando Trujillo - Poesia Guerrera


Fernando Trujillo y Augusto Bleda

Tuve un sueño la otra noche
Vislumbrando las trincheras
Escuche el sonido de las balas
Escuche el sonido de las bombas


Los franceses disparaban sin piedad
Un robusto hombre me ordenó...
Tenía miedo.
Dispare igual.


Hombro con hombro los mios luchaban
El sacrificio las levas engrosaban
El olor a muerte penetraba mi nariz
La sangre florecía con el ruido


La ira me invadía al vernos caer
Con mi bayoneta corrí, me abalancé
Loco de furia aparecí en mi alcoba


Solo fue un recuerdo...
Un recuerdo de mi muerte.
Un recuerdo de mi muerte en Verdún.


el Hidalgo Verduniando

No hay comentarios: