PROSA REBELDE Y ANTISISTEMA

Es un blog dedicado a la poesia diferente al verbo sangrante que en llamas revela el interior humano. Es un verbo rebelde y combativo lleno de odio y de amor de dolor y de grandeza. Es la contraposicion del ser. Es poesia del asfalto para el asalto. Asaltamos el mundo con unas palabras y como estandarte un sueño. Para el imperio solar y la revolucion espiritual. Poesia del asfalto para el asalto.,,

sábado, 4 de octubre de 2008

TRIBUTO A EZRA POUND



No se...lean algo...hagan algo trascedente...rompan esquemas...
aguante Ezra!


"El que no esta dispuesto a asumir un riesgo por sus ideas, o sus ideas no valen nada o el no vale nada"

"La palabra comunica el pensamiento, el tono la emocion"

"El pensar divide, el sentir une"

ACERCA DE SU PROPIO ROSTRO
REFLEJADO EN UN ESPEJO

¡Oh extraño rostro ahí sobre el espejo!
Oh blasfema compañía, oh santo anfitrión,

Oh mi tonto rostro barrido por la tristeza,

¿Cuál es la respuesta?
¡Oh tú, mirada
que te esfuerzas y vagas
y por la que pasan
la burla, el desafío, la sinceridad!
¿Yo? ¿Yo? ¿Yo?

¿Y tú?

eZrA pOunD








El Hidalgo en Reflexion y contemplativo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín, realmente me ha encantado el blog. Está muy bien editado, y su contenido no podría ser mejor, no podría resumir y manifestar de mejor manera mi forma de pensar. Me he identificado mucho.

Les agradezco por poner esto en línea.

Viva la Patria!!

José Antonio Pamies dijo...

Coincido con ello, un blog muy bien trabajado. Por cierto, creo que Ezra Pound es uno de los mayores poetas de la historia de la Literatura, sin él no existiría modernismo. Me encantan sus opiniones, u prosa, sus ideas, es un tipo que no falqueó nunca en su vida. Me queda la duda de si en verdad estaba mal de la cabeza o es una invención, sus razonamientos sonmuy sensatos, siempre hay algún crítico dispuesto a restar importancia por loco o fascista, es una pena, haciendo eso se convirten ellos mismos en parciales. un saludo